(0034) 648 512 660

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

INMOALCAZARES es una inmobiliaria dedicada a la venta de viviendas en la zona del Mar Menor, situados en la localidad de Los Alcázares (Murcia). Somos un equipo profesional, joven y dinámico con el objetivo común de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La zona del Mar Menor es una de las más atractivas del litoral de la península Ibérica, ofreciendo la receta de “Sol y Playa”, ideal tanto para quienes buscan una vida tranquila con un magnífico clima durante todo el año, como para aquellos que quieren adquirir una segunda residencia para sus vacaciones.

A través de nuestra página web podrá consultar el parque inmobiliario disponible en la zona. Además, si desea vender su casa en esta zona, ¡le gestionamos la venta de su vivienda!

 

¿Cómo podemos ayudarle?

 

Para asegurar una exitosa operación de compra o venta, le ofrecemos un completo paquete de servicios a su medida:

 

 · Asesoramiento integral

· Gestión personalizada
· Financiación a medida

 

Compra de inmuebles

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria tanto de segunda mano como de promociones de obra nueva junto al Mar Menor, en las playas de Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Urrutias

 

Nuestro catálogo se componen de apartamentos, áticos, dúplex, bungalows, chalets, adosados, villas de lujo, e incluso parcelas y terrenos para edificar. 


Puede hacer búsquedas de inmuebles usando el buscador de viviendas. Si no encuentra lo que busca no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados en ayudarle.

 

Venta de inmuebles

Le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades, desde la valoración de su propiedad hasta la gestión de la venta, incluyendo asesoramiento en cada paso del proceso.

 

Realizaremos un reportaje fotográfico y grabación en video de su vivienda para promocionarla en nuestra página web, nuestro escaparate y en los mejores portales inmobiliarios. Además contamos con la colaboración de agencias inmobiliarias tanto nacionales como internacionales, y una base de datos de más de 1.500 clientes interesados en comprar.

 

No dude en pasar por nuestra oficina y le informaremos sin ningún compromiso

 

Avenida de la Libertad, 74,

CP 30710  Los Alcázares 

(Murcia)



Diseñado por CRM Inmovilla