º Los Alcázares

Lunes a viernes 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Los Alcázares presenta su Carnaval 2024

13 feb 2024
Los Alcázares presenta su Carnaval 2024

Al Gran Desfile que tendrá lugar el día 24 de febrero se le suma un concurso de carnaval canino, chirigotas, actividades infantiles y diversión para los más mayores.

Los Alcázares se prepara para vivir un Carnaval 2024 con un completo programa de actividades que se llevarán a cabo en el municipio del 18 al 25 de febrero.

La primera cita del calendario carnavalero tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, donde podremos disfrutar de algunos de los mejores temas de Comparsas y Chirigotas de Cádiz de la mano de la AchiriParsa2.

El martes 20 de febrero los más pequeños disfrutarán del Carnaval Infantil que se celebrará en la Avenida de la Constitución de Los Narejos a partir de las 17.00 horas. Será una cita pensada para que disfruten pequeños y mayores con una actuación musical para toda la familia, hinchables, y muchas más sorpresas.

El viernes 23 de febrero les tocará elegir disfraz a nuestros mayores si quieren disfrutar de la música, los churros y el photocall que se instalará en el Centro de Mayores ‘Adolfo López’ a partir de las 16.00h.

La siguiente cita en el calendario será la del Gran Desfile de Carnaval que tendrá lugar el sábado 24 de febrero y que saldrá del Carril de Las Palmeras a partir de las 16.30 horas para recorrer la Avenida de la Libertad hasta el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Y antes de que finalice este Carnaval 2024 de Los Alcázares, nuestras mascotas tendrán también un día especial para ellos celebrando una nueva edición del exitoso Carnaval Canino. Tendrá lugar el domingo 25 de febrero a partir de las 10.00 horas en la Plaza del Espejo.

Fuente de la noticia: Ayuntamiento de Los Alcázares.

© 2024 Inmoalcázares · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx